La OID hace entrega de 125.000 euros en premios en Talavera

La OID hace entrega de 125.000 euros en premios en Talavera

La delegación de la OID en Talavera de la Reina (Toledo) no ha podido empezar el año con mejor pie; esta misma mañana en las oficinas se han entregado varios premios que llegan de manos del Euroboleto del Discapacitado. Un total de 125.000 euros se repartían entre varios vecinos, que habían comprado sus boletos a Pilar Roca hace algunas semanas. Pilar lleva ya quince años como vendedora de la OID y este es el segundo premio importante que reparte entre sus clientes, a los que dice conocer desde hace mucho tiempo, por lo que ha vivido la jornada con mucha alegría.

En esta ocasión, han sido María Victoria Salas, Presidenta de la OID, quien hacía entrega de los premios a los afortunados en nuestras oficinas de la calle Tamujar. El premio total asciende a 125.000 euros, a razón de cinco premios de 25.000 euros cada uno, correspondientes al número 10325 (serie 017). Sin duda, una ayuda para estas familias agraciadas que sumará mucha más alegría a estas Navidades.

Desde la OID agradecen una vez más la confianza a todos los vecinos de Talavera y comarca que, día tras día, siguen colaborando con este proyecto para que más personas con discapacidad puedan trabajar en nuestro país y sentir así una integración laboral plena.