La OID abre sus puertas a los partidos políticos

La OID abre sus puertas a los partidos políticos

El mes de mayo es mes de elecciones municipales en Talavera de la Reina (Toledo), la localidad en la que se encuentran nuestras instalaciones de la Sede Central. Por este motivo, nuestra Organización ha invitado a los diferentes partidos políticos que optan a la Alcaldía de la ciudad a nuestra casa. Queremos charlar con ellos, presentarles las novedades de nuestro proyecto, buscar un compromiso con esta Entidad que oferta más puestos de trabajo que cualquier otra empresa en el ámbito local. Tras recorrer nuestras instalaciones, y poder conocer a nuestros compañeros, los diferentes candidatos pasarán por los micrófonos de OID RTV.

Hace unos días, el candidato por Ciudadanos, Jonatan Bermejo, junto con otros representantes de la formación en Talavera, conocía nuestra Sede Central y se entrevistaba con nuestra Junta Directiva. En el día de hoy también Eugenio Moreno, candidato por UPYD visita la OID.

A lo largo de esta semana, todas las fuerzas políticas que optan al Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Ganemos, PP, PSOE, Podemos y PACMA, acudirán a la OID.