• Home »
  • Noticias »
  • El Euroboleto de la OID reparte 200.000 euros en Villanueva de la Serena
El Euroboleto de la OID reparte 200.000 euros en Villanueva de la Serena

El Euroboleto de la OID reparte 200.000 euros en Villanueva de la Serena

Un nuevo premio llega hasta la provincia de Badajoz de la mano de la OID. La suerte llamaba anoche, 21 de abril de 2015, a la puerta de varios vecinos del municipio de Villanueva de la Serena, que habían adquirido el Euroboleto de la OID con el número 23220 (serie 024), ganador en el sorteo estatal. Su vendedor, el compañero José María Zarcero, les había ofrecido el boleto con este número para jugar ayer martes por tan sólo 1 euro.

Parece ser que la suerte se ha repartido entre varios municipios de la zona, ya que José María se desplaza entre las localidades vecinas en las que tiene clientela habitual. El premio total asciende a 200.000 euros. Cada Euroboleto premiado supone un premio de 20.000 euros cada uno.

José María trabaja en la OID desde hace ya once años y este ha sido su primer premio a las cinco cifras. En declaraciones para OID RTV asegura sentirse muy orgulloso por haber podido repartir entre sus clientes un poquito de ilusión, ya que los municipios en los que suele vender se están viendo muy afectados por la situación de crisis económica que atraviesa el país.

Desde la Organización Impulsora de Discapacitados queremos felicitar a todos los agraciados que recordarán especialmente este 21 de abril. Gracias a su confianza, el proyecto social de la OID cada día se consolida en Extremadura, donde contamos con delegaciones en Cáceres, Badajoz, Mérida, Plasencia, Navalmoral de la Mata y Villanueva de la Serena.