Valencia entrega 200.000 euros de la OID a diez ganadores

Valencia entrega 200.000 euros de la OID a diez ganadores

La Organización Impulsora de Discapacitados entregó el pasado jueves, 19 de noviembre, el premio correspondiente al sorteo que coincidió con el número 95422, con serie 30, siguiendo con el compromiso que adquirió hace veintiséis años, cuando se fundó la organización no gubernamental y sin ánimo de lucro.

El acto tuvo lugar en la delegación provincial de Valencia, donde Charo Aguilar, delegada de la OID en la citada ciudad, se mostraba satisfecha porque “la situación es tan caótica, que la gente está esperando el dinero para pagar cosas importantes que tienen pendiente”.

Según comentaba la delegada, no es el único premio que se entregaba este año en Valencia, ya que en “el pasado mes de junio entregaron 250.000 euros y para el mes de diciembre otra cantidad similar a los agraciados de distintos sorteos”.

Los vendedores se mostraban contentos, ya que “eso les ayuda a vender mucho más y a que la gente confíe en nuestra organización y en esos boletos. Tenemos cinco sucursales en la provincia y aquí está muy asentado el boleto y la gente nos conoce, además de tener mucho apoyo. Tenemos mucha venta, muchos premios y, lo que es más importante, mucha gente trabajando con nosotros”.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización sin ánimo de lucro que tiene veintiséis años de vida y da trabajo a más de 4.000 personas en toda la geografía nacional, lo que supone una gran labor social, laboral, cultural y deportiva, a disposición de las personas con algún tipo de discapacidad física, psíquica o sensorial.