Tenemos nuevo premio: 430.000 euros

Tenemos nuevo premio: 430.000 euros

Vecinos de Jerez de la Frontera (Cádiz) son los nuevos agraciados por el Euroboleto de la OID. El azar quiso que anoche el número 22967 (serie 008) se vendiera en esta zona del sur de España, y finalmente resultó ganador en el sorteo estatal. El premio total asciende a 430.000 euros, ya que nueve boletos son portadores de un premio de 20.000 euros cada uno, por coincidir en las cinco cifras del Euroboleto, pero el décimo Euroboleto premiado coincide no sólo en el número, sino también en la serie, lo que supone un premio de 250.000 euros para su dueño, “la Extra” de la OID.

El compañero que ha repartido suerte entre sus clientes pertenece a la cartera de vendedores de nuestra oficina en Jerez, su nombre es Francisco Sarmiento. Desde aquí queremos felicitarle, y por supuesto a todos nuestros compañeros que cada día son  la imagen de nuestra Organización en las calles de Cádiz.

¡Enhorabuena a todos los agraciados! Y recuerden que hoy pueden volver a intentarlo, nuestro Euroboleto para hoy martes tiene el precio de 1 euro.