La Voz del Tajo se hace eco de nuestra causa

La Voz del Tajo se hace eco de nuestra causa

El prestigioso semanario talaverano publica una doble página de información sobre el acoso que sufre nuestra entidad por parte del programa Equipo de Investigación de La Sexta. El periódico informa de los acontecimientos acaecidos primero en Málaga, más tarde en Talavera y como consecuencia el apoyo masivo que estamos recibiendo tanto de los trabajadores como de la sociedad entera. Y es que el hecho es que la OID abrió sus puertas al programa y el programa se lo paga con malas artes periodísticas que solo pueden llevar a un espacio donde la manipulación será la única protagonista.

En Málaga la Policia Nacional, que entró en nuestra Delegación acompañada por las cámaras de La Sexta, presuntamente utilizó cámaras y micrófonos ocultos de la cadena de tv cuando se les había pedido expresamente que no grabaran. Cuando se descubrió la existencia de este material camuflado la consecuencia fue que a Gema, nuestra compañera, le dio un ataque de ansiedad y una subida de tensión que tuvo que ir a Urgencias, Gema es una persona que tiene una discapacidad severa y además movilidad reducida. Después de interponer la demanda correspondiente La Sexta ha seguido con su acoso e intimidación. En Talavera tuvieron que acercarse efectivos de la Policía Nacional para paralizar este acoso.

Desde la OID estamos lanzando una campaña de apoyo para todas las familias que componen esta organización, y es que nos jugamos mucho, somos 4.000 familias. Así mismo, desde la entidad agradecemos el apoyo de La Voz del Tajo y de todas las personas que están poniendo su granito de arena para vencer en nuestra lucha.