• Home »
  • Noticias »
  • La OID entrega el premio de 200.000 euros a los vecinos del Puerto de la Cruz (Tenerife)
La OID entrega el premio de 200.000 euros a los vecinos del Puerto de la Cruz (Tenerife)

La OID entrega el premio de 200.000 euros a los vecinos del Puerto de la Cruz (Tenerife)

Para terminar el año, la Organización Impulsora de Discapacitados sigue repartiendo premios y entregando los que, durante el pasado mes, han hecho felices a muchas familias, como son los vecinos del Puerto de la Cruz, que veían como el número que compraron a su vendedor habitual, Goyo Barroso, se convertía en el premiado de ese día.

El número en cuestión fue el 36497 y se repartió íntegramente, lo que supuso una cantidad total de 200.000 euros a repartir entre diez familias que compraron el Euroboleto. Barroso vendió los diez números entre la parada de guaguas del Puerto de la Cruz y la calle Nueva, en el barrio portuense de La Vera.

La delegación del norte de Tenerife ha repartido, durante este año 2015, más de un millón de euros en premios entre los vecinos que han comprado el Euroboleto, lo que supone una gran alegría para la familia de la Organización Impulsora de Discapacitados.

La OID es una organización sin ánimo de lucro que lucha por la integración laboral, social, política, cultural y deportiva de las personas con algún tipo de discapacidad, tiene veintiséis años de vida (veinte en Canarias) y cuenta con más de cuatro mil trabajadores en su plantilla, repartidos entre las ciento veinte delegaciones de toda España.