La OID entrega 100.000 euros en Orihuela

La OID entrega 100.000 euros en Orihuela

Esta mañana la delegación de la OID en Orihuela (Alicante) vivía, de nuevo, momentos muy emotivos con la entrega de 100.000 euros en premios a varios vecinos de la zona. El Euroboleto con número 52375 (serie 055), vendido por nuestro compañero José Antonio Velasco, deja una nueva alegría en la provincia, en la que ya son muchos los premios importantes que ha repartido la Organización Impulsora de Discapacitados en los últimos años.

En la imagen vemos a la delegada de la OID en la provincia de Alicante, María Ortuño, junto con los inspectores de Orihuela, Fernando Galera y Agustín Soler, los encargados de hacer entrega de los premios a los afortunados.

Desde la OID queremos agradecer una vez más la confianza a los alicantinos y turistas que llegan a diario a esta tierra tan especial, y con la que nuestra Organización también quiere volcarse, ofertando más puestos de trabajo para personas con discapacidad, y apostando por la cultura y las tradiciones de la zona, eventos y fiestas que año tras año aparecen recogidos en imágenes que ilustran nuestra lotería.