Entrega de premios en Orihuela

Entrega de premios en Orihuela

Nuestra delegación de Orihuela (Alicante) ha sido durante la mañana de hoy, martes 22 de septiembre, el escenario elegido para hacer entrega de los 500.000 euros en premios que el Sorteo Especial del pasado 9 de agosto dejaba en la zona. Nuestra compañera Asunción García Sánchez vendía íntegramente el número 67885 (serie 031) entre las localidades de Almoradí , Albatera y San Isidro.

Hoy nuestras oficinas recibían a los agraciados, así como a los medios de comunicación de la zona, que se hacían eco de la noticia. En la fotografía podemos ver a María Ortuño, delegada provincial de la Organización Impulsora de Discapacitados en la provincia de Alicante, así como a los inspectores de la delegación de Orihuela, Fernando Galera Quesada y Agustín Soler García, así como a la  vendedora que ha repartido el premio, Asunción García.

Y el mes de septiembre, pese a no haber terminado todavía, está siendo especialmente afortunado para  todos aquellos que confían en la Organización Impulsora de Discapacitados. Durante estas semanas son ya varios los premios que se han repartido por todo el territorio nacional.

El día 10 se marchaban hasta Arrecife, en Lanzarote, 430.000 euros; el día 11 el premio llegaba hasta las Palmas de Gran Canaria, en esta ocasión 144.000 euros; también el pasado 18 de septiembre, resultaban agraciados varios vecinos del municipio de Getafe con 240.000 euros; y ayer mismo, 21 de septiembre, e l número 72381 salía ganador en el sorteo estatal, que  deja un premio total de 200.000 euros, que se marchan hasta el barrio de La Luz, en Málaga capital.

¡Enhorabuena a todos ellos!