Bote Boleto del sábado

Bote Boleto del sábado

El próximo 10 de septiembre sale a la venta el nuevo producto de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID): el Bote Boleto. Cada sábado y por tan sólo 1,50 euros los clientes de la OID tientan a la suerte por un premio a las cinco cifras de 10.000 euros. Pero además, la OID acumulará cada semana la cantidad correspondiente al 20 por ciento de la venta del Bote Boleto, que se convertirá en el Bote. El premio que obtendremos en el caso de que nuestro boleto de lotería coincida con en el sorteo del Monopolio de Titularidad Estatal explotado por la ONCE, no sólo en las cinco cifras del número, sino también en su serie.

La página web de la OID (www.oid.es) anunciará la cantidad a la que asciende el Bote; una cifra que irá aumentando cada semana si el sábado no tenemos ganador a las cinco cifras y la serie.

Desde la OID estamos convencidos de que este producto responderá a las sugerencias de nuestros clientes, que demandaban también un boleto para los sábados y con bote, el único día de la semana que, hasta ahora, no comercializábamos nuestra lotería. Con el Bote Boleto sumamos una nueva oportunidad de tentar a la suerte y, quizás, convertir en millonarios a muchos de nuestros compradores.